Conócenos

Gracias a Soluciones otc somos los expertos en la lucha contra piojos, mosquitos y los pequeños insectos que enturbian nuestra vida cotidiana. Este 2018 estamos muy orgullosos de disponer ya de la nueva Fórmula TOTAL que elimina el 100% de los piojos y además es el más eficaz contra las liendres. El producto que completa una amplia experiencia en protección y prevención de piojos. Nuestra línea dedicada a la lucha contra los mosquitos cuenta, con una gama de productos para ayudar a aliviar y prevenir picaduras para todo tipo de situaciones, desde las más habituales hasta las más extremas.

La eficacia y seguridad de nuestros productos está estudiada y clínicamente demostrada. Los ingredientes de nuestras fórmulas han sido testados bajo rigurosos controles de calidad y aprobados por precisos estudios con la voluntad de ofrecer la mejor solución.

Nuestro expertise hace que colaboremos con la reconocida Fundación CRESA (Centro de Investigación en Sanidad Animal) y consigamos el gran éxito que tenemos en el mercado.

Con todo ello, con Soluciones otc conseguimos eliminar y prevenir las molestias que los pequeños insectos nos puedan provocar.

ferrer

By Ferrer

Fundado en 1959, Ferrer es un laboratorio farmacéutico con sede en Barcelona e integración vertical desde la I+D a la distribución. Tenemos presencia en más de 95 países con 25 filiales internacionales. Contamos con una plantilla de 2.400 personas de las cuales más de 1.800 están repartidas por todo el territorio español. Nuestra actividad se desarrolla en los sectores de farmacia, salud, química fina y alimentación, áreas clave para contribuir a la mejora de la salud y calidad de vida de las personas.

En Ferrer hemos apostado, desde su creación, por potenciar la investigación y desarrollo de medicamentos innovadores, así como por conseguir una sólida estructura industrial. En los últimos años nos hemos centrado especialmente en la diversificación, con una amplia cobertura del espectro sanitario, que incluye medicamentos de prescripción, productos hospitalarios, diagnóstico molecular, y el autocuidado de la salud.

Para más información, visite: www.ferrer.com

Ferrer, marking people better