invencibles contra piojos y liendres
Manifiesto de la mamá invencible

¡Soy una mamá invencible! No renuncio a nada: soy mujer, trabajo y siempre tengo tiritas en el bolso. Soy la más puntual a la salida del cole.

Preparada para cualquier caída, Preparada para cualquier berrinche.

No soy perfecta, pero en una guerra de cosquillas, no me gana nadie.

¿Una mancha? Ya no hay mancha ¿Una arruga? Ya no hay arruga

Del trabajo al gym y del gym al festival de final de curso.

¿Tarde de pelu? ¡No! Tarde de deberes de mates ¿Viernes de fiesta? ¡No! ¡Viernes de baño!

Si hay chichón, hay achuchón

Si no come, no hay desplome

Si hay llanto, aguanto.

No solo soy mamá, soy mamá invencible.

Diplómate como invencible contra piojos y liendres

Descubre si eres invencible contra piojos y liendres a través de nuestro cuestionario

invencibles contra piojos y liendres

María José Cachafeiro, farmacéutica de La Botica de Tete

Oct 15, 2018

Se acerca la vuelta de los niños a las aulas, y con ella vuelve a aumentar el riesgo de contagio de esos bichitos que tan poco nos gustan.

Charhadas Films: Merienda con OTC en La Tabla del 3

Jul 17, 2018

Aunque pueden aparecer en cualquier época del año, a los piojos les encanta el verano.

¿Sabes siempre qué bicho te ha picado? Aquí tienes algunas de las principales picaduras de insectos para que sepas identificarlas y diferenciarlas.

Jul 5, 2018

Cuanta más información tengamos de las picaduras, mejor las cuidaremos, y, sobre todo, podremos prevenir y protegernos de aquellos insectos que las han provocado.

Carmen Torres, farmacéutica y autora del blog “Farmalista”

Jul 25, 2018

Lo más difícil a la hora de erradicar los piojos son ¡las liendres! ¡Por fin existe una solución que ya recomendamos desde la farmacia!

Comunidad de los #invenciblescontrapiojosyliendres

Los piojos sobreviven sólo 24-48 horas fuera del ser humano, así que como medida de prevención, puedes guardar los peluches en bolsas herméticas y dejarlos ahí un par de días. Si había algún piojo en ellos, estará más que muerto tras ese tiempo 👍😊 🐻
#piojos #liendres #niños #niñas #infancia #cabello #pelo #antipiojos #cole #colegio #escuela #school #peluche #juguetesPasarte un rato con la lendrera y revisar mechón a mechón la cabellera de tu hijo no es el mejor plan del mundo, así que póntelo fácil con nuestra lendrera PRO. Su mando ergonómico te ayuda con la posición y las púas más juntas dan caza a la liendre más escondida. ¡Tienes que probarla! 😉🔍💪 #lendrera #liendres #piojos #antipiojos #cabello #pelo #niños #niñas #infancia #escuela #colegio #cole¿Cuántas veces te has sorprendido a ti mism@ cantándola? 😂😨 #cancionesinfantiles #canciones #música #infancia #maternidad #paternidad #soyunataza #cancionesquesepegan #padre #madre #crianza #niños #niñasSabemos que vas a tope, pero sacar algo de tiempo para recoger el pelo a tu peque antes de ir al cole puede ser de gran ayuda para evitar el contagio. ¡Saca tus dotes de estilista! 🙂💆 #peinados #cabello #pelo #recogidos #trenzas #piojos #liendres #antipiojos #repelente #infancia #niños #niñas2 minutos de picor se pueden hacer realmente largos, pero 2 minutos sabiendo que estás acabando con los piojos, son muy cortos. Así funciona Fórmula TOTAL, 2  minutos ✌ y… ¡ciao ciao piojos! 👋 😄

#piojos #liendres #antipiojos #infancia #niños #niñas #cabello #pelo #escuela #cole #colegioEvitar nuevos contagios es la parte más difícil, por eso es muy importante que, una vez realizado el tratamiento, dediques un rato a pasar la lendrera cada 2 o 3 días por la cabeza de tu peque, es la única manera de detectar liendres supervivientes y quitarlas antes de que nazcan los nuevos piojos 😊

#piojos #liendres #lendrera #antipiojos #cabello #pelo #infancia #niños #niñas #cole #colegio #escuela