Todo sobre los mosquitos y otros insectos

En colaboracion con:

otc antimosquitos

OTC antimosquitos, es una amplia gama de productos, adaptada a las preferencias y necesidades de los consumidores, de muy fácil aplicación y ofrece una protección completa frente a un amplio espectro de insectos.

OTC antimosquitos ofrece dos tipos de productos adaptados a tus preferencias. El componente principal de los productos dirigidos a aquellos que buscáis una alta eficacia sin sacrificar la seguridad es el IR3535 mientras que aquellos que buscáis lo natural sin sacrificar una alta eficacia encontrareis productos cuyo componente principal es Citriodiol (Eucalyptus Citriodora).

OTC antimosquitos ofrece protección no solo ante diversas tipologías de mosquito, como el mosquito tigre y el mosquito transmisor de zika sino también frente a moscas, garrapatas, pulgas, sanguijuelas, piojos y chinches.

OTC antimosquitos es apto para su uso durante el embarazo y también para madres en periodo de lactancia.

Sí, OTC antimosquitos es compatible con el uso de protectores solares y su uso es adecuado tras la utilización de fotoprotectores.

Puedes utilizar la gama de OTC antimosquitos allí dónde más lo necesites ya que sus productos cuentan con activos de origen natural que son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

Todos los productos de OTC antimosquitos pueden utilizarse en niños a partir de 3 años de edad, aunque OTC antimosquitos dispone de una gama adaptada a partir de 1 año, ideal para los más pequeños, con una loción sin conservantes ni colorantes.

Antes de irte de viaje, el primer paso será consultar tus dudas con tu médico de cabecera y/o farmacéutico además de pedir información en el centro de vacunación especializado más cercano a tu lugar de residencia.